Nueva Teoría de la Colision Gravitacional.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La teoría de la relatividad incluye dos teorías (la de la relatividad especial y la de la relatividad general) formuladas por Albert Einstein a principios del siglo XX, que pretendían resolver la incompatibilidad existente entre la mecánica newtoniana y elelectromagnetismo. La primera teoría, publicada en 1905, trata de la física del movimiento de los cuerpos en ausencia de fuerzas gravitatorias, en el que se hacían compatibles las ecuaciones de Maxwell del electromagnetismo con una reformulación de las leyes del movimiento.
La 
segunda, de 1915, es una teoría de la gravedad que reemplaza a la gravedad newtoniana pero coincide numéricamente con ella encampos gravitatorios débiles.

La teoría general se reduce a la teoría especial en ausencia de campos gravitatorios.No fue hasta el 7 de marzo de 2010 cuando fueron mostrados públicamente los manuscritos originales de Einstein por parte de la Academia Israelí de Ciencias, aunque la teoría se había publicado en 1905. El manuscrito tiene 46 páginas de textos y fórmulas matemáticas redactadas a mano, y fue donado por Einstein a la Universidad Hebrea de Jerusalén en 1925 con motivo de su inauguración. 

ANTI GRAVEDAD La Teoría de la Colisión Gravitacional,

Esta teoría esta basada en la fuerza de impulso de un objeto y la fuerza de la gravedad sobre este objeto, si bien sabemos que la gravedad siempre afecta a toda la materia que se encuentre en este planeta, si tiramos una piedra.. esta es afectada por la gravedad y cae.

Debido a la fuerza de la gravedad a la que denominaremos ( FG ) fuerza gravitacional . esta fuerza esta constantemente influenciando en nuestro planeta, lo que le permite permanecer en órbita.

Pero también existe la fuerza de impulso, si tu lanzas una piedra en contra de la gravedad. mientras esta piedra tiene la fuerza de impulso superior a la fuerza de la gravedad.

Esta avanza en contra de la gravedad. hasta que va perdiendo fuerza y entonces lagravedad, hace que caiga de nuevo. esta fuerza de impulso la denominaremos (Fi).teniendo en cuenta todo lo anterior para que un objeto pueda avanzar en contra de la gravedad.

Necesita (FI) mayor a (FG) pero cuando (FI) va desapareciendo (FG) es mayor, y esto hace que el objeto caiga de nuevo ,pero aquí es donde encontramos la mayor importancia sobre estas fuerzas La ZONA ANTI GRAVEDAD O DE COLISION esta es la zona donde 2 fuerzas colisionan entre si generando un Vació donde (fi ) y (FG ) actúan sobre el objeto en igualdad. a esta zona la denominaremos ( ZAG ).

Tenemos 3 factores importantes para que un objeto lanzado en contra de la gravedad. pueda ascender y luego descender influenciado por si misma. que son los siguientes.

FI = fuerza de ImpulsoFG = Fuerza de gravedadZAG = Zona anti Gravedad o de colisiónCundo (Fi) es igual a (Fg) se genera (ZAG) esto hace que el objeto quede suspendido en el aire durante unos segundos, antes de descender.

¿Pero cual es el motivo para que el objeto se quede pausado en el aire’ sin ir a ninguna dirección ni abajo ni arriba durante esos segundos ? si bien ay una tercera fuerza o energía a la que llamaremos Fuerza de Gag o de vació por colisión.cuando (Gag) es mayor a (Zag) se crea un Vació en donde tas las fuerzas tienen un valor de 0,0000 .

tal y como podemos apreciar en la siguiente imagen


Cuando dicho objeto se encuentra dentro de la zona de (ZAG), el objeto no va ni hacia (FG) ni hacia (FI) entonces es cuando segenera (GAG).

El que permite al objeto permanecer en esta zona unos cuantos mili segundos antes de caer..

General mente el objeto permanece en suspensión durante unos mili segundos en el que ninguna de las fuerzas (fy ) y (FG) sonsuperiores a la otra. provocando una colisión entre si que generan ZAG, a su vez cuando ZAG, pierde gana, aparece GAG. Gag es la respuesta para poder hacer un objeto anti gravedad.

Por ejemplo tenemos el helio un gas que es menos pesado que el aire. al verse afectado por la gravedad, el aire queda por debajo del helio y el helio por encima, ya que al pesar menos, la fuerza de la gravedad es menor en el, pero el helio asciende asta un punto’ critico’ la Zona de ZAG, donde ni sube ni baja..

Para que un objeto pesado como una piedra. o un avión. pueda llegar a la zona de (zag) necesita fuerza ( FI ) igual que la fuerza de( FG ), esto permite a la piedra, o avión estar quieto en el aire a la misma altitud.

Pero cuando ( FI ) es mayor o menor, la piedra o el avión, varia su altitud descendiendo o ascendiendo, pero si utilizamos ( ZAG ) para mantenernos en la misma altitud, y perdemos (FI) nuestra altitud variara influencia por (FG ) quesera mayor a ( FI ) .

La única manera de que un objeto o avión pudiera mantenerse a la misma altitud sin usar ( FI ) para vencer a(FG) seria estar en la zona de ( GAG ) esta zona es creada.

Cuando (FI ) y (FG) colisionan generando (ZAG) a su vez (ZAG) se comprime generando un VACIÓ por la presión de (FI ) y ( FG ) , entonces aparece (GAG) debido a la influencia de ( ZAG) ,(FI ) y(FG) tal y como podemos ver en el siguiente calculo..

( FI ) + ( FG ) = ( ZAG ) – ( FI ) = (FG) + ( FI ) + (ZAG ) = (GAG) … Fuerza de Gag o de vació por colisión.

Dentro de GAG, no existen las normas sobre las fuerzas, pudiendo así salir de las leyes gravitacionales. permitiendo al objeto vagarl ibremente, dentro de la zona de ( ZAG ) alimentado por ( GAG )pero GAG, tan solo dura unas milésimas de segundo, ya que no es alimentado por ninguna otra fuerza es por ello que ( GAG ) se expande y (FG) genera mayor fuerza sobre el objeto obligando-lo a caer es aqui donde usamos la fuerza de rotacion, para crear ( FI ) y ( FG) dentro de la zona de (GAG ) y podremos mantenernos libremente dentro de la zona de ( GAG ) asta que el objeto finalizara la Rotación Gravitatoria por que (FG) + ( FI ) + (ZAG ) = ( GAG ) siempre que ( FG ) y ( Fi) y ( ZAG ) estén presentes, podremos movernos dentro de ( GAG) libremente. para ello ay que generar ( FG ) y (FI) dentro de la zona de (GAG) mediante la rotación del objeto ..

Esta es la teoría inacabada que permite a a los aparatos anti gravedad. (Ovnis.) mantenerse en el aire sobrepasando los limites dela gravedad..

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.