Mi Extraño Sueño o Conexión Entre Almas increíble…

14740-00
(Imagen de ejemplo de lo que vi.. )

Ayer sobre las 23:26 de la noche  vi caer un cometa nadie mas lo vio al parecer.  Fue rápido y duro solo un par de segundos…  Como todas  las noches estuve  después en el pc terminando de contestar algunas preguntas  y me fui a dormir. Lo que ocurre  a continuación  es increíble….

Durante toda mi vida desde la infancia e podido tener alguna vez un sueño con una chica  misteriosa a la que nunca veía la cara,  pero dentro de el sueño era como si esa chica  fuera mi alma gemela.  Los sueños  no eran eróticos ni nada por el estilo, aunque en alguna ocasión si. Pero la malloria eran simples paseando con las manos cogidas  y una emoción  increíble.  Bien yo siempre e pensado que eso solo eran simples sueños  y producto  de mi subconsciente  lo increíble viene ahora…

Después  de el cometa y de irme a dormir. Sueño después de 7 años sin ha haber soñado con ella, sueño esta vez con ella la misma chica que llevo soñando desde que soy pequeño y por primera vez  le veo la cara dentro de el sueño e inmediatamente  siento  en todo  mi cuerpo dentro y fuera de el sueño una sensación increíble de emoción que no se explicar….  Pero que me deja claro que esa chica que esta ante mi en el sueño  es alguien  por quien  viajaría al infierno  si hiciera  falta para encontrarla.

Me digo a mi mismo dentro de el sueño  al verle la cara y sentirme con esa emoción…  Estas soñando  recuerda su cara al despertar… ( Como si tuviera que recordarla para encontrarla en la realidad… )  Antes de despertar le doy un beso y le digo te quiero como  sabiendo  que ella lo sabrá en la realidad o con la sensación  de que exista realmente… Cuando le vi la cara dentro  de el sueño  fue no se explicarlo pero en mi vida eh tenido novias y en comparación en cuanto sensación sentimientos etc la chica  de el sueño me hace sentir mil veces mas que todas las novias que tenido en mi vida… Es una conexión inexplicable…

 

Puede que solo sea un sueño pero llevo soñando  con esta chica desde pequeño y hacia casi 7 años que no volví a soñar, y justo ayer después de ver un cometa soñé y de manera diferente  pues le pude ver la cara por primera vez en toda mi vida y sueños… me dije a mi mismo es un sueño  recuerda su cara…  Y le dije te quiero  y un beso antes de despertar sabiendo  que estaba en un sueño pero con la sensación  de que alguien  real soñaba al mismo  tiempo…

No estoy seguro pero puede  que esta chica exista  y tuviera también  el mismo sueño o puede que solo sean sueños y nada sea real  solo mi subconsciente…  Pero si se que si esta chica  existe iría  al infierno  a buscarla si hiciera falta. Pues se al 100% que es mi alma gemela aunque solo fuera un simple  sueño..  Pero un sueño que tal vez sea mas que eso..  Que opináis??  Comenta 🙂

Un comentario

  1. Ojalá fueras tú… sé que vengo del futuro y extraño tanto a mi compañero, un ser bellísimo, de luz y amor… Muchas veces, antes de dormir, pienso en que le voy a buscar mientras duermo…