Lección 3 – Detectar y limpiar energías negativas con velas y otros instrumentos. (Previsualización gratuita)

Esta es una previsualización de la lección. Por favor compra el/la curso para acceder a todas las lecciones.

Bueno en esta lección vamos a aprender a detectar energías negativas en nuestro hogar y en personas, pues la verdad esto es algo fundamental para poder eliminarlas pues si no sabemos detectarlas y demostrar su evidencia pues no podremos eliminarlas de forma satisfactoria, además de nada sirve creer eliminar una energía negativa o eco sin tener pruebas evidentes…

Son muchas las personas que a día de hoy te cobran dinero por servicios de limpieza espiritual donde hacen ciertas cosas y luego te dicen que ya limpiaron el lugar o el aura de una persona, pero ninguno demuestra esto con pruebas reales ni aparatos , por lo que la mayoría solo engañan a las personas para lucrarse de ello…

Así pues en esta lección aprenderemos a demostrar que realmente existe cierto eco o energías negativas.

Existen muchos métodos, yo os enseñare los más básicos y notables, uno de estos es el uso de una vela, dando igual el color, solo nos interesa que tenga llama.

Recorreremos la casa por todos los rincones con la vela encendida fijándonos bien en la llama de la vela, y allí donde veas que la llama comienza a emitir humo negro, entonces quédate quieto en ese lugar y tira un poco de cera al suelo para marcar el lugar y así no se te olvide, sigue por la casa buscando más lugares donde la vela despida humo negro.

Una vez detectados todos estos puntos, ya tendrás evidencias gracias a la vela de que en estos puntos la vela actúa con un comportamiento extraño pues podrás hacer pruebas de poner una vela en ese punto y otra vela un poco más apartada y observa la diferencia de la llama entre ambas y como una despide humo negro y la otra no. E incluso puedes intercambiarlas y ver como la que no emitía humo negro ahora si emitirá humo negro.

Esto es un claro identificativo de que en este lugar existe algún tipo de energía que es quemada por la llama y la limpieza se esta llevando satisfactoriamente.

Las energías que no son limpiadas por este método, pasan a ser de otra categoría en la que ya si se debe llamar a un especialista o contactar conmigo. Las energías capaces de mover objetos no es recomendable tratar de limpiarlas sin la ayuda de un especialista, por que pueden tomar cuerpo y ser muy peligrosas.  ( Especialista no es cualquiera que lea textos o cursos ) Si no personas con habilidades, Dones, de exorcismo y liberación.  Es por este motivo que cuando las energías pasan desde la categoría “A”  energías comunes que si se pueden limpiar con la vela fácilmente con un mínimo de conocimientos. Pero en la categoría “B” energías menos comunes que pueden mover objetos, tomar cuerpo, y agredir o incluso asesinar.  Es necesario que un especialista sea quien se ocupe de este tipo de energías de categoría “B” pues por mucho que una persona sepa cosas y lea millones de libros, si no tiene esas habilidades o dones solo conseguirá que terminen esparciéndose mas por todo el lugar y la cosa termine de forma muy negativa .

Otro método para detectar energías negativas, es mediante el uso de un detector electromagnético y un detector electrostático.

Con estos aparatos podremos detectar la existencia de energías en nuestro hogar, pero esto debe realizarse siempre con la corriente de la casa apagada para que estos instrumentos no detecten ninguna señal eléctrica procedente de los cables de la casa.

Así pues, este es uno de los métodos más científicos por así decir para detectar la energía y marcar su evidencia.

Lo importante es marcar la evidencia y existencia de estas energías para demostrar no solo a la persona que sea incrédula si no a nosotros mismos de que realmente esto es así y existe tal cual, recuerda que hoy en día existe mucho farsante que te puede decir noto energías negativas y te cobra por hacer limpieza pero no te da ninguna prueba real de la existencia de tal así pues no sabes a ciencia cierta si está mintiendo o no sobre dicha limpieza…

Con estos métodos puedes verificar  y demostrar la existencia de tales energías y así dejar la clara evidencia de que son reales.

Otra forma de detectar estas energías es con una radio en una frecuencia neutra es decir en la que no suena ninguna emisora de radio en la que solo escuchemos el típico ruido de radio, entonces te paseas por la casa y allí donde la radio recibe ciertas perturbaciones puede ser que exista un eco o energía negativa en el lugar, pero este método no es muy fiable ya que hoy en día estamos plagados de energías y ondas por todos lados, lo que hace que el método de la radio sea un poco menos fiable.

Existen muchos otros métodos para detectar las energías, pero estos son los más fiables y que os recomiendo utilizar.

Una vez tenemos identificados estos puntos de energía o ecos el siguiente paso será proceder a la limpieza de estos, pero con mucha precaución primero debemos de detectar si estos son solo ecos o energías negativas, o seres del otro lado…

Para saber esta diferencia es tan sencillo como observar el comportamiento de estos lugares,

Cuando es un eco tiende a desplazarse y repetirse, entonces veremos en caso de la vela, que esta tira humo negro después para… Pero al rato vuelve a tirar humo negro, eso sería un eco. Si fuera una energía negativa en este caso el humo negro seria de forma constante. Y si fuera un ser del otro lado, fantasma, ser de bajo astral etc., pues conforme acerques la vela este escapara o sucederá algún suceso paranormal en el hogar, pues en el momento en el que acercas una vela a estos seres suelen dar señal rápidamente.

En caso de tener un ser de estos tipos te aconsejo no intentar limpiarlos si no eres un profesional en dicho sector pues puedes correr peligro de incluso posesión. Tanto tu como algún familiar cercano, en este caso te pediría contactes con un profesional o que incluso contactes conmigo.

En caso de ser un eco o una energía negativa simple, pues lo único que deberemos hacer en el caso de la vela, es dejar una vela bien grande encendida quemando la energía hasta que deje de tirar humo negro, en ese momento estará toda la energía quemada y el lugar limpio.

También es recomendable ambientar la casa y abrir las ventanas para que circule el aire, recuerda que el aire es portador de energías y esto renovara todo tu hogar.

En el caso de las personas por que también se puede dar que una persona tenga una energía negativa o eco pues el procedimiento es el mismo, pasaremos por su alrededor la vela y nos fijaremos si esta despide humo negro de ser asi, en este caso para la persona la limpieza se realiza bañándose en agua con sal y pétalos de rosa pues la fragancia de estos, sirve para limpiar estas energías.

En el caso de que a pesar de esto la persona continúe impregnada, sustituir la rosa por la ruda, y con eso si que se fulmina todo lo que pudiera quedar.

Pero también nos podemos encontrar en la situación de que nada de esto funcione en dicha persona, entonces esto es clara señal de que un tercero está interfiriendo, si bien alguien esta haciéndole magia o algún ser esta perturbándole.

En ese caso recomiendo nuevamente contactar con un profesional o conmigo para analizar bien la situación y determinar que no esté la persona en peligro al intentar realizar la limpieza.  

Volver a: Certificado De Parapsicología: En Detección de Energías Negativas.
error: Content is protected !!
Subscribete Para Recibir Notificaciones
Te notificaremos de las Novedades y Promociones de los cursos que daremos en esta web. ( Recibiras por mail una notificacion Cuando se Publique una nueva Novedad )
Your Information will never be shared with any third party.