Lección 2 – ¿Que son los Ecos y como Detectar energías negativas en nuestra habitación? (Previsualización gratuita)

Esta es una previsualización de la lección. Por favor compra el/la curso para acceder a todas las lecciones.

Bueno en esta lección numero dos vamos a comprender que son los ecos y como detectar energías negativas en nuestra habitación y casa.

bien para empezar debemos de tener en cuenta que un eco es aquello que deja un rastro tras de sí…

Por ejemplo si nosotros decimos Hola, veremos que tras de si se puede escuchar la palabra hola repetida varias veces y a este fenómeno le llamamos eco, la cuestión es que el eco no solo existe en forma de sonido, veras el eco existe de forma energética y también existe el eco temporal pero eso ya es algo que no explicaremos aquí, pues en este curso vamos a aprender sobre el eco energético y pues este está formado básicamente por varios tipos diferentes de energía.

Cuando una persona está en un lugar y está por alguna causa desprende energía, esta energía suele quedarse en forma de eco en dicho lugar, pero por norma general esta suele disiparse en cuestión de minutos, aun así, existen casos en los que este eco no se disipa sino más bien es retroalimentado continuamente pues a veces resulta que este eco coincide con algún punto cardinal especifico o lugar donde la energía esta en continuo movimiento.

teniendo ya en cuenta la existencia de esta energía que suele ser pasajera pero en ocasiones se estanca de forma casi permanente, deberemos de tener en cuenta ciertas medidas y es que veras, muchas veces y estoy seguro de esto, si duermes continuamente en una misma cama durante mucho tiempo, al final es como que sientes cierto agobio ya no descansas como es debido, te despiertas cansado, entumecido, y cuando vas a dormirte en una cama diferente por ejemplo en un Hotel, resulta que duermes de maravilla.

Incluso está el claro caso de ir a la casa de un conocido y tumbarse en su cama dándose cuenta de que se está más cómoda que la nuestra.

Bueno pues esto no es que sea realmente así, pues lo que ocurre es que en nuestra cama se crea eco y es por esto que solemos tener la costumbre tanto de voltear el colchón como de cambiar la cama de lugar, de forma instintiva para cambiar un poco el ambiente y sentirnos de una forma más liviana, además de que también está el caso en el que el colchón está demasiado tiempo en una posición y es necesario girarlo para que este vuelva a retomar su forma.

Así pues, tenemos en cuenta algunos de estos factores sobre la existencia del eco y que es bien real que este existe, una vez concienciados de esto comenzaremos a entender ciertas cosas que nos hubieran podido suceder a lo largo de la vida.

Por ejemplo, resulta que, en algunas habitaciones de tu propia casa, te encuentras mejor que en otras, resulta que de vez en cuando sientes la necesidad de mover todos los muebles de lugar y cambiar de ambientes. Todo esto no es más que una forma manifiesta e instintiva de intentar mover la energía acumulada en un mismo lugar, liberando así esta energía estancada y renovándola por algo mejor, generalmente después de estas acciones nos encontramos y sentimos mejor con más fuerzas y positivismo.

Nuestra habitación suele ser el lugar donde más rato solemos pasar, sobre todo durmiendo, el lugar donde liberamos cada día toda la carga energética y estrés que el día nos pudo aportar y lo dejamos todo en nuestra habitación, día tras día, convirtiéndose así en una rutina y retroalimentando de forma continuada el eco energético que en esta habitación se queda.

Claro llega un momento en el que la energía es tanta que uno no puede dormir bien, comienza a tener estrés, sonambulismo o incluso dolores y malas posiciones a la hora de dormir.

Sin embargo cuando decidimos cambiar los muebles de lugar y cambiar el colchón o incluso darle la vuelta pues es como que nos renovamos, nos sentimos mucho mejor, a pesar de ser todo lo mismo pero el mero hecho de haber cambiado las cosas de lugar nos aporta una energía más positiva…

Si nos damos cuenta y pensamos bien a fondo esta motivación, veremos que lo que realmente acaba de ocurrir es que hemos movido la energía estancada, el eco, y este se a disipado quedando la habitación libre de toda esta energía negativa que liberábamos día tras día en nuestra habitación.

A veces incluso si estamos en un punto de la casa nos duele la cabeza y solemos ir al salón u otro lugar donde nos haga sentir más cómodos y vemos como el dolor comienza a disminuir, simplemente por cambiar de lugar, esto es otra evidencia más de este eco que nos perturba de manera inconsciente en nuestro campo energético.

Un campo energético es la energía que envuelve al ser humano bien conocida como aura o campo bioenergético. Y este se puede notar en forma de calor, es por ello que todos los seres vivos emitimos calor pues el calor es energía.

Si esta energía al igual que el planeta su campo magnético fuera perturbado, ocurriría desastres naturales, pues si nuestro campo energético se ve perturbado nosotros sufriríamos problemas de salud, emocionales y psicológicos.

Así pues debemos darnos cuenta del riesgo que estamos continuamente tomando al no ser conscientes de que nuestra energía puede ser influenciada continuamente por energías negativas, así sean también en este pack incluir los teléfonos móviles , wifi, etc..

Todas estas energías pueden perturbar en cierta manera nuestro campo energético pero no a todos les sienta igual, mientras que el 99% de la población vive tranquilamente sin problemas por tener un teléfono móvil, a algunos si les afecta la exposición a este  y sufren de migrañas continuas y sensaciones de vértigo.

Pero esto solo es un punto ciego de menor importancia lo verdaderamente importante y que debemos de darnos cuenta, es el hecho de los ecos y las energías negativas pues estos si son problemáticos para nosotros.

Volver a: Certificado De Parapsicología: En Detección de Energías Negativas.
error: Content is protected !!
Subscribete Para Recibir Notificaciones
Te notificaremos de las Novedades y Promociones de los cursos que daremos en esta web. ( Recibiras por mail una notificacion Cuando se Publique una nueva Novedad )
Your Information will never be shared with any third party.