Leccion 1 – Introducción al Curso (Previsualización gratuita)

Esta es una previsualización de la lección. Por favor compra el/la curso para acceder a todas las lecciones.

Bienvenido a este curso, primero comenzare dando una explicación sobre las energías negativas y que son estas…

Las energías negativas son precisamente las que se quedan atrapadas en un lugar de forma que se crea un pequeño cumulo de estas y generan una atracción de carga negativa la cual puede influenciar a las personas de forma sorprendente.

Veras uno de los ejemplos es cuando dos personas discuten en un mismo lugar siempre una y otra vez, pues la energía negativa que estas personas desprenden se queda grabada en dicho lugar en forma de eco.

¿No crees que pueda ser posible?

Bueno pues cuando te sientas en una silla y te levantas al rato, notaras que la silla sigue caliente por un buen rato, debemos tener en cuenta que esto es un rastro un eco que ha quedado de tu presencia en dicha silla y dura un rato hasta que este se desvanece.

Lo que ocurre con las energías negativas es que estos ecos no se desvanecen siguen continuamente porque son influenciados por una fuente externa que los mantiene, es decir imaginemos ahora que la silla la cual estaba caliente por tu presencia, ahora la encerramos en un lugar hermético y precintado, lo que ocurrirá es que ese calor de tu presencia no tendrá donde escapar y estará continuamente atrapado dentro del recipiente.

“Si te acabo de enseñar en un momento como atrapar la esencia de una persona “

Pero esto no es todo, veras resulta que todo esto sucede de forma natural continuamente, tanto con la energía positiva como la negativa de las personas y estas quedan atrapadas en diferentes zonas de nuestras casas, además de no hablarte del tema de los seres de bajo astral los cuales hablaremos más adelante y aprenderemos a identificarlos.

Además de todo esto tenemos por otro lado las presencias paranormales que son ecos de lo que una vez sucedió en un lugar e incluso a veces directamente son seres existentes en otro plano o incluso personas ya fallecidas, aunque esta última parte suele ser algo más difícil de encontrar.

El eco de lo que una vez sucedió en un lugar es aquel rastro que queda cuando por ejemplo en muchos lugares y esto se a podido observar en muchos medios de comunicación, en lugares donde hubo guerra, asesinatos, mucha energía negativa, ponen una grabadora de audio y la dejan grabando, pues son capaces de detectar ecos los cuales muestran voces y sonidos ocurridos mucho tiempo atrás.

A esto se le denomina ecos resonantes y son los que están repitiendo una y otra vez ciertos sucesos, como cuando vamos a una montaña y gritamos HOLAAAA y el eco se escucha varias veces diciendo continuamente HOLA HOLA HOLA, hasta que este se disipa, pues esto es básicamente lo mismo y ocurre de forma completamente natural.

Saber identificar este tipo de lugares y si tu casa está en un punto o en tu casa existe alguno de estos ecos, es muy importante, tanto para la salud de la persona como para el ambiente familiar.

Pues muchas veces nos podemos sentir deprimidos, tristes, sin saber por qué, y en ocasiones esto es debido a que estamos siendo influenciados mientras dormirnos por dichos ecos, lo cual hace que nuestra consciencia se torne algo más negativa sin saber ni siquiera el motivo de dicho problema.

En este curso aprenderemos a identificar estos puntos, a detectar que realmente existen, no solo de forma supersticiosa si no con aparatos de medición y pruebas reales que demuestren su existencia.

“Si tal cual te lo estoy diciendo, Demostraremos la existencia de dichas energías”

Y eso es algo que voy a enseñarte en este curso, ¿pues es algo que no se aprende todos los días verdad?

Sin más demora espero que este curso te ayude a limpiar tu hogar y convertirte en un experto en la detección de este tipo de energías y conseguir así limpiarlas debidamente.

También debes saber es que una vez adquirido este curso, podrás acceder con tus datos de registro desde la parte superior de la página web, en el texto ” ACCESO A MI CUENTA” entonces podrás acceder a todos los datos de tu cuenta, así como los cursos que tengas comprados. 

  • css slideshow
jquery image slider by WOWSlider.com v8.0

Siempre que salgas de la web o cierres la sesión de tu cuenta, este curso no será visible, a menos que inicies sesión en tu cuenta y accedas al curso desde la sección “ACCESO A MI CUENTA” / Cursos. 

Volver a: Certificado De Parapsicología: En Detección de Energías Negativas.
error: Content is protected !!
Subscribete Para Recibir Notificaciones
Te notificaremos de las Novedades y Promociones de los cursos que daremos en esta web. ( Recibiras por mail una notificacion Cuando se Publique una nueva Novedad )
Your Information will never be shared with any third party.