CONSTRUCCION DISPOSITIVO VISOR DE ETHER

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Hola a todos, muchos ya sabéis de la meta que tengo puesta en el lado izquierdo de patreon, donde confirmo que si llegamos a los 150$ construire un artefacto laser para hacer visible el Ether.
                                                        
Aun no hemos llegado a esa meta sin embargo son 2 meses que mantenemos los 61$ eso quiere decir que he recibido un total de 122$ de vuestra parte y para mostrar que vuestro apoyo economico se esta usando en los proyectos, adjunto aqui la captura del pedido Laser el cual ha tenido un costo de 60,45€.

Dicho laser en cuanto lo reciba os lo mostrare, pero no solo necesito un laser, tambien necesito una impresora 3d para imprimir el molde donde acoplar todo y montar el artefacto, pero tranquilos la impresora la comprare con lo que pude ganar en la venta de un curso en mi pagina web, el de Alquimia descifrando el mutus liber click aqui para ver. Alguien decidió comprarlo y pagar por el 250€ los cuales invertiré en la impresora, muchísimas gracias.

Pienso mostrar siempre y ser trasparente sobre en que invertire vuestro aporte economico para avanzar en el camino y lograr objetivos importantes.

Esto es para un dispositivo visor de ether, pero tengo otras metas como mostrar si la tierra es plana o no, ir a Egipto etc.. todo eso se mostrara conforme la meta y aportaciones lleguen a su objetivo.

Se necesitaban 150$ para montar el visor de ether, pero aun no habiendo alcanzado el objetivo, y llegando a tan solo 62$ debido a que he recibo dos meses esos 62$ podre comprar los aparatos necesarios para la realizacion del dispositivo.
                                                           

Así que estar pendientes conforme reciba los materiales comenzare a compartiros este dispositivo a todos para volverlo realidad y que todos puedan ver el ether con sus ojos.

Gracias por su apoyo y espero que sigan así para poder alcanzar mas proyectos juntos.

 INICIANDO EL PROYECTO CON EL BOCETO 

Parte superior del visor, donde poder ver las partículas de Ether, dentro de este marco podrá observarse pasar las partículas de Ether gracias a la refracción láser que creara una pantalla de luz la cual ara visible cualquier partícula que pase por esta.

 Actualización Impresora 3D Recibida 

Me desperté esta mañana con el fabuloso sonido de mi timbre y el cartero trayéndome una caja grandota y la sonrisa hizo mella en mi, sabia que era la impresora, ahora podre comenzar con el proyecto en cuanto reciba el resto de materiales. 

 PRIMER DISEÑO  

Imprimiendo el modelo con una impresora 3D en este caso Tuve problemas con la primera impresora por lo que después de un largo tiempo logre adquirí otra con la que si pude imprimir eficientemente el modelo.


Una vez montado el modelo con los espejos y con los imanes en su interior puestos en secuencia  positivo desde los 4 ejes para crear un campo que frene las partículas al pasar, procedemos a armarlo y pegar los espejos en su lugar quedando de la siguiente forma. 

Ahora solo nos resta poner una luz con un espectro de onda a 502 nm este tipo de onda y no otra es la única que hace visible las partículas, si variamos el espectro no serán visibles. 

Por suerte venden ya punteros láser que tienen dicho espectro de onda, por lo que nos ahorramos mucho trabajo. 

 PARTÍCULAS DE ETHER VISIBLES 

Cuando ponemos el dispositivo en funcionamiento en la intemperie y por la noche, podremos ver las partículas de Ether atravesar el dispositivo, es cierto que muchas otras partículas como polvo y de mas podrian atravesar el dispositivo y darnos la sensación de ver las partículas de ether, pero aqui es donde hace el trabajo el tipo de espectro de luz y el campo magenetico, las partículas de polvo a diferencia de las partículas de ether, no son sensibles a los campos magneticos  ni a la luz directa, sin embargo las partículas de ether son muy sensibles a los campos magenticos y a la luz, lo que hace que estas se vean frenadas en su trayectoria se desestabilicen por culpa de la luz y  brillen mucho mas fuerte que cualquier partícula de polvo,  tal como vemos en la imagen. 

Se os dijo que aria visible el ether y muchos no me creyeron pero ahora voy a adjuntar un video donde mostrare el aparato en funcionamiento, es muy simple de construir si ya pudiste haber entendido su funcionamiento. 

Con este dispositivo podrá ser estudiado el comportamiento de las partículas y ver que métodos de recolección son mas eficaces pues podremos ver como se comportan con el frió, el calor, entre otras cosas y así lograr las condiciones optimas para recolectar grandes cantidades de estas partículas con las que realizar nuestra Piedra Filosofal. 

Pues tal y como decían los antiguos en el aire se esconde el mana del cielo unas partículas que dan vida a todo lo existente y de donde todo sale, la materia prima con la que todas las cosas fueron echas, pero asta ahora muchos creyeron que solo era un cuento, ficticio, que dicha materia no existía pues todos miraban al aire y no veían nada con sus ojos, pero con esto podrás comprobar que tan cargado esta el aire de estas partículas pues ahora mismo a tu alrededor tienes miles de millones, te mueves en un mar de aire cargado de estas partículas las cuales respiras continuamente. 

Sin mas dejo el vídeo mostrando el proyecto y muchísimas gracias por apoyarme en Patreon. 

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.